Simple bajo puerta

Servicio de distribución básico de correspondencia, sencillo y económico, con modalidad de entrega bajo puerta o en buzón, con un alto porcentaje de efectividad en la entrega, ya que no es necesario que el destinatario se encuentre en el domicilio. Es utilizado para resúmenes de cuenta, facturas, notificaciones e intimaciones, catálogos, pólizas, revistas y cualquier otro documento que no sea urgente.

Piezas con acuse de recibo

Servicio certificado de distribución de correspondencia para envíos que requieren seguridad en su entrega y que permite al remitente tener la constancia de que el envío fue entregado en tiempo y forma. La entrega se hace en mano y bajo firma del receptor. Tiene seguimiento y control en todo su recorrido vía página web y telefónicamente.

Tarjetas de crédito y débito

Son envíos registrados con seguimiento en todo su trayecto. Su entrega se realiza en mano al destinatario declarado o receptor mayor a 18 años (si el cliente lo autoriza) previa verificación del DNI. Incluye dos intentos de entrega, si no se encuentra al destinatario se deja un Aviso de Visita para que retire el envío en la oficina de nuestro correo. Tiene seguimiento y control en todo su recorrido vía página web y telefónicamente.

Encomiendas y paquetería

Servicio de distribución de paquetes acondicionados y embalados por el cliente que se entregan en el domicilio en mano y bajo firma del receptor. Incluye dos intentos de entrega, si no se encuentra al destinatario se deja un Aviso de Visita para que retire el envío en la oficina de nuestro correo. Tiene seguimiento y control en todo su recorrido vía página web y telefónicamente.

Bolsines

Servicio de distribución de documentación mediante bolsines especiales que aseguran la inviolabilidad de la carga, con rótulos de identificación y códigos de barras que permiten control y seguimiento. Este servicio se adapta a las necesidades de horarios, frecuencias y destinos que el cliente necesita.

Mailing y folletería

Servicio de distribución bajo puerta que se utiliza normalmente para la entrega de material promocional o comercial en zonas específicas delimitadas por las necesidades del cliente. Puede ser nominado (dirigido a un domicilio en particular), o innominado (se deja en todas las residencias de la cuadra).

Notificaciones

Contamos con un equipo de gestores especializados encargados de diligenciar tramites más delicados y que requieren una mayor atención de la pieza, como por ejemplo notificaciones de pago, intimaciones de deuda, verificaciones laborales y domiciliarias, documentos urgentes, etc.

Finishing Postal

Contamos con la tecnología para realizar el armado de piezas a medida de las necesidades del cliente: Armado y procesamiento de base de datos, doblado de piezas según el requerimiento del cliente, ensobrado, termosellado, etiquetado y Hermanado.

Servicios postales a medida de sus necesidades

Nuestra estructura, know how, flexibilidad y atención personalizada nos permiten adecuarnos a las múltiples necesidades de nuestros diferentes clientes, armando servicios a la “medida” de cada uno de ellos según lo requieran, con plazos especiales, productos diferenciados y equipos abocados a dicha tarea, que garantizan la satisfacción del cliente final.

→ portabilidad numérica y firmas de contrato

→ Picking

→ Consolidación de la carga

→ Empaque y etiquetado

→ Gestión de almacenamiento e inventario

→ Administración de stock

→ Preparación de pedidos

→ Entregas a domicilio

24/7 Atención permanente
Flexibilidad de servicios
Seguridad de entrega
Seguimiento de piezas
Tracking en vivo

Deje en nuestras manos todo el proceso logístico
y enfóquese en maximizar sus beneficios.

Correo Flash

Contacto

0381 420-0922 / 437-9040

info@correoflash.com
Las Piedras 1284 (Casa Central Tucumán)