Trayectoria

Somos una empresa de 22 años de trayectoria dedicada a la distribución de piezas postales, ubicada en San Miguel de Tucumán con sucursales en Santiago del Estero, Salta y Jujuy. Contamos con un equipo de trabajo altamente especializado en el rubro, apostando permanentemente al desarrollo regional y haciendo de la logística nuestro principal eje de negocio.

Actualmente somos el correo privado mayorista regional más grande de la zona, con clientes de envergadura como: TELECOM, Banco del Tucumán, Banco Santiago del Estero, Banco Macro, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada, Tarjeta Credimas, Tarjeta Su Crédito, Compañía de Circuitos Cerrados, EDESA, como así también gran parte de organismos oficiales de la provincia de Tucumán.

Nuestra amplia variedad de servicios incluye, distribución de piezas simples, con acuse de recibo, tarjetas de crédito y débito, notificaciones, intimaciones, y otros servicios adicionales, entre ellos bolsines, regalos empresariales, Mailing, verificaciones domiciliarias y laborales, etc.

Flash Correo Privado Mayorista cuenta con una infraestructura capaz de cubrir las necesidades de nuestros más de 120 clientes, adaptando nuestros servicios, ofreciéndoles una total cobertura en nuestras zonas de influencia.

Contamos con un sistema informático SISPO, desarrollado para optimizar la distribución de cartas y seguimientos de las mismas, con agilidad operativa y costos totalmente competitivos, entendiendo que nuestro compromiso es proporcionarle un servicio único, adaptado a las necesidades de los clientes.

DHL

Somos agente oficial de DHL, unos de los 3 Courier más grandes del mundo. Nos seleccionó por un estricto estudio de empresas del Norte argentino, destacando nuestra antigüedad, tecnología, responsabilidad, compromiso y resultados.

Latam

Desde el 2007 somos GSA y GHA de LATAM CARGO, representandolos en la provincia de TUCUMAN y SALTA, realizando las ventas, pick up, delivery y handling de toda la carga. De esta manera llegamos a cualquier punto del país con mayor velocidad y seguridad. Manejamos precios preferenciales de carga muy económicos a cualquier destino con múltiples vuelos diariamente

Misión

Brindar soluciones logísticas integrales adaptándonos a las necesidades de los clientes para poder satisfacerlos, desarrollando prestaciones de excelencia con el más alto nivel de servicio, tecnología, seguridad y adaptabilidad

Visión

Reafirmar nuestro liderazgo en las operaciones logísticas en el NOA, con un crecimiento sostenido y operaciones eficientes que superen continuamente las expectativas del cliente para mantener la sustentabilidad en el tiempo

Deje en nuestras manos todo el proceso logístico
y enfóquese en maximizar sus beneficios.

Correo Flash

Contacto

0381 420-0922 / 437-9040

info@correoflash.com
Las Piedras 1284 (Casa Central Tucumán)